viernes, 19 de abril de 2019

Nuestra plataforma www.publicarros.com pretende facilitar la compraventa de carros usados en Colombia a través de todos los eslabones del proceso de compra (información, comparación de vehículos, gestión crediticia, servicios de embellecimiento vehicular, y finalmente la gestión de venta de carros y motos) velando por la alta generación de tráfico local y direccionado al público objetivo correcto, permitiendo la sencilla exhibición, fácil difusión, amigable visualización de los vehículos en venta y la efectividad de los anuncios a través de nuestros canales virtuales (Sitio web. App, Redes sociales, Blogs sociales) con cubrimiento nacional.

Brindamos entre otros los siguientes servicios:

- Servicio de anuncios clasificados en Colombia para todo tipo de vehículos usados (carros, motos, camiones, taxis, maquinaria pesada y bicicletas) en la web y a través de la app Publicarros disponible en Google Play.
- Prestación de servicio de asesoría y gestión crediticia para obtención de financiación de vehículo particular y vehículo productivo.
- Apoyo tecnológico a Agencias de vehículos, concesionarios, compraventas de automóviles y motocicletas y vendedores profesionales de autos usados con plataformas de uso individual para exhibir y difundir, compartir sus inventarios de vehículos en venta en la web y a través de nuestros canales virtuales, beneficiándose adicionalmente del posicionamiento de publicarros.com.
- Contenido editorial permanente que mantenemos para brindar información oportuna, relevante e imparcial del universo de los carros usados en Colombia, dirigida a todos los usuarios interesados tanto en comprar, como en vender un vehículo, permitiéndoles así tener mayor cantidad y calidad de elementos de juicio para la toma de su decisión individual y autónoma. En este sentido somos una plataforma útil para la compraventa de carros, más no somos asesores de vehículo, ni tenemos responsabilidad por el uso que de la información publicada hagan nuestros usuarios, así como de la veracidad de la información publicada por los vendedores, pues cada comprador es responsable de verificarla para su caso particular con asesores especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario